nuestro vínculo

Somos una compañía joven, vibrante, apasionada.
Tenemos 30 años y sentimos que tenemos todo por delante entendimos que detrás de cada gran logro hay un equipo de personas que hacen que todo sea posible. Con esta energía creamos mucho más que soluciones de ingeniería, creamos vínculos. Vínculos que nos enseñan y nos permiten explorar y desafiar los límites de la imaginación. Vínculos profesionales que nos impulsan a ver lo mejor de los demás y a dar lo mejor de nosotros mismos, y que se fortalecen a través del tiempo con cada objetivo que alcanzamos juntos, con lo infinito de la tecnología y lo intenso de lo humano.

Nuestra pasión, nuestro propósito y nuestro punto de encuentro es mantenerlos inspirados, superándose a si mismos, desarrollando juntos relaciones tan duraderas como la soluciones que creamos.

certificaciones

Schneider Electric
Elite Partner
Commscope"
Premier Partner
Cisco
Premier – Certified
Hikinson
Gold Partner
Ruckus
Partner
LG
Partner

nuestra fórmula mágica

Quienes ya nos conocen, saben que somos una empresa de infraestructura tecnológica que venimos haciendo las cosas bien. Pero pensamos que ser partner certificado de Cisco, Dell, Schneider, Commscope, Huawei y los mejores vendors, no alcanza. Como tampoco alcanza decir que somos serios, confiables y que honramos nuestra palabra por sobre todas las cosas.

Tenemos más de 30 años aprendiendo de los errores y de los aciertos. No somos infalibles, pero siempre nos encontrarán buscando una solución a cada problema.
Lo mejor de DTE es que nos replanteamos permanente como agregar valor y, así, creamos nuestra fórmula mágica:

+30 años aprendiendo de los errores y de los aciertos. No somos infalibles, pero siempre nos encontrarán buscando una solución a cada problema.
Lo mejor de DTE es que nos replanteamos permanente como agregar valor y, así, creamos nuestra fórmula mágica:

ecosistema de valor

Este ecosistema fomenta el crecimiento de cada una de sus partes incorporando eficiencia y dinamismo basados en practicas innovadoras generando de esta manera un entorno sustentable que les ofrece a nuestros clientes el ambiente ideal para el desarrollo de sus proyectos y mejores herramientas para capitalizar oportunidades

Acompañamos a nuestros clientes a transformarse. Desarrollamos un ecosistema de valor especialmente diseñado para nutrir y ampliar sus posibilidades, fundado en una fuerte cultura de trabajo que nos permite alcanzar nuevos limites mediante una ingeniería creativa.

Construimos una red de clientes de primera línea, que entienden que para mantener el liderazgo deben trascender los límites.

Profesionales apasionados, dinámicos y en constante aprendizaje, que aportan un valor agregado en cada proyecto que desarrollamos.

Construimos un sistema exhaustivo y riguroso, que utilizamos para seleccionar colaboradores reconocidos y destacados en sus propias disciplinas.

Elegimos a nuestros socios con especial cuidado. Estas alianzas, sumadas a nuestro know how, nos permiten brindar soluciones de vanguardia que potencian los beneficios esperados.